ACTIVIDADES ABRIL-MAYO 2023

 



     Dentro de la labor formativa de la Asociación Tempus Fugit y del Círculo Tradicionalista de Baeza, continúa el Círculo de Lectura, con la obra del Prof. D. José Miguel Gambra, «La Sociedad tradicional y sus enemigos», donde se realiza un diagnóstico certero, real y práctico sobre la Modernidad.

     Tendrá lugar, D.m., el  próximo viernes 21 de abril a las 20:30 h., en la Sede Social de la Asociación Tempus Fugit. Se ruega se realicen las inscripciones y confirmación de asistencia en el email: asociaciontempusfugit@gmail.com.




     Así mismo, en el mes de mayo, el sábado 27, tendrá lugar la Romería Tradicionalista al Santuario de la Virgen de la Cabeza, Patrona del Santo Reino de Jaén.

     Se ascenderá desde la explanada hasta el templo, con el rezo del Santo Rosario hasta culminar al pie de la Señora con el Ángelus.

     Acto seguido se hará ofrenda floral y Consagración de las familias asistentes a la Virgen. Para finalizar con una visita guiada por el recinto, que explicará el asedio y la heroica defensa del Santuario en la Cruzada Española.

     Llegada la hora del almuerzo, nos desplazaremos a la cercana Área Recreativa «El Encinarejo», en pleno Parque Natural de la Sierra de Andújar, para disfrutar en ambiente familiar y de Comunión, de barbacoas, actividades lúdicas-deportivas y senderismo.





 Jornada de Convivencia:

10:45 h. Llegada  y recepción
11:00 h. Santo Rosario en ascensión al Santuario
12:00 h. Rezo del Ángelus
12:15 h. Ofrenda floral a la  Patrona del Santo  Reino de Jaén y Consagración de las familias asistentes.
13:00 h.  Visita guiada : Asedio y defensa  del Santuario  en la Guerra Civil
14:30 h. Almuerzo en el Área Recreativa «El Encinarejo»
17:30 h. Excursión y Actividades lúdico-deportivas familiares
21:00 h. Despedida

Para descargar el díptico pinche aquí.



Comentarios

Entradas populares